Saltar al contenido principal
Página principal del Centro de ayuda de Centro de ayuda Unimarc.cl
Enviar una solicitud
Enviar una solicitud
  1. Centro de ayuda Unimarc.cl
  2. Medios de pago
  3. Medios de pago

Medios de pago

  • ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
  • ¿Cómo agrego mi tarjeta con One Click?
  • ¿Cómo eliminar mi tarjeta crédito o débito?
  • ¿Cómo se realiza el cobro en mi tarjeta de crédito o débito?
  • ¿Cómo es el cobro de los productos pesables?
  • ¿Cómo se realizan los vueltos posterior a la preparación de la compra?
  • ¿Cuánto demora el reembolso de dinero cuando se anula una compra?

*Todas las compras que se realicen en www.unimarc.cl, independiente del medio de pago que se utilice, se acepta para compras con boleta.

Servicio al cliente

Si tienes dudas sobre las medidas relacionadas con el COVID-19 o sobre tu pedido, por favor comunícate con nuestro servicio de atención al cliente a través de los siguientes canales:

Whatsapp Unimarc

+56 9 6335 0836

Tarjeta Unipay

+56 9 74705497

Contacto compras en tienda

contacto.unimarc@unimarc.cl

Contacto compras online

despachosunimarc@unimarc.cl

Síguenos

Whatsapp Unimarc

+56 9 6335 0836

Contacto compras en tienda

contacto.unimarc@unimarc.cl

Contacto compras online

despachosunimarc@unimarc.cl

Tarjeta Unipay

600 390 9000

Síguenos