¿Cuánto demora el reembolso de dinero cuando se anula una compra?
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#NosCuidamosEntreTodos
En la actualidad el reembolso de dinero en una compra anulada tu web Unimarc.cl o APP Unimarc puede demorar según el medio de pago utilizado:
- Tarjeta de crédito (Oneclick): Los plazos de devolución para tarjetas de crédito es de 10 días hábiles, el plazo es contado desde la fecha del rechazo de la transacción.
- Tarjeta de crédito (Webpay Plus): Los plazos de devolución para tarjetas de crédito es de 10 días hábiles, el plazo es contado desde la fecha del rechazo de la transacción.
- Giftcard: Los plazos de devolución para Giftcard es de 10 días hábiles, el plazo es contado desde la fecha del rechazo de la transacción.
- Tarjeta de débito (Oneclick): Los plazos de devolución para tarjetas de débito será 10 días hábiles desde que se verifica la veracidad y exactitud de la cuenta bancaria informada por el Cliente para el depósito.
IMPORTANTE: Se requiere hacer una transferencia electrónica a la cuenta corriente informada post compra por el Cliente.
El proceso fallido de validación de los datos y/o cuenta bancaria enviada a la Compañía, será informado al Cliente a través del correo electrónico con el objeto de que se corrija la información que sea necesaria para completar el proceso de devolución.
Por otro lado, la Compañía podrá, como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, dejar sin efecto la compra en los siguientes casos: (i) cuando exista una inconsistencia entre la información suministrada por el Cliente en la solicitud de pedido y los datos registrados en la base de datos correspondiente al medio de pago que se pretende utilizar; y (ii) cuando no se hubiere podido contactar al Cliente (o a un tercero autorizado para recibirlo) en el domicilio indicado dentro de la ventana de entrega de su pedido informada antes de realizar la compra. El Cliente será informado sobre la anulación de su pedido vía correo electrónico.
Si tu compra de tu web Unimarc.cl o APP Unimarc tiene problemas de reembolso de dinero, sigue las siguiente indicaciones para que podamos gestionar una pronta solución.
- Entrar a Mis compras, haciendo click aquí
- Seleccionar la compra que tienes el problema
- Seleccionar la opción "Necesito ayuda"
- Seleccionar "Devoluciones"
- Selecciona el problema que tuviste relacionado a tu devolución
- Adjunta algún comentario o fotografía (Opcional)