¿Cómo se realizan los vueltos posterior a la preparación de la compra?
Quédate en casa y confía en nosotros
#NosCuidamosEntreTodos
En la actualidad en tu web Unimarc.cl o APP Unimarc, la preparación de la compra puede tener modificaciones por diversos motivos, entre ellas:
- Productos sin stock
- Productos enviados con diferencia de peso (productos pesables)
- Diferencia entre productos solicitados y productos enviados
- Diferencia entre productos solicitados y productos sustitutos
La devolución de dinero de tus modificaciones de compra es según el medio de pago que utilizaste al momento de pagar:
- One Click Crédito: Se genera una transacción de reversa de manera automática al mismo medio de pago.
- One Click Debito: Si monto de la compra es menor al monto de captura inicial (60%); en este escenario se genera un vuelto, el cual se gestiona mediante transferencia electrónica a la cuenta corriente proporcionada por el cliente. El tiempo de devolución se mide a partir de la correcta entrega de información bancaria por parte del cliente y asciende a un máximo de 10 días hábiles.
- Webpay Plus (Crédito): Una vez que se haya facturado la solicitud de compra, se realizará el cobro final por el monto correspondiente a lo facturado. Paso siguiente, se eliminará la reserva de tu saldo que se había realizado al momento de ingresar la solicitud de orden.
- Giftcard: Se genera una transacción de reversa de manera automática al mismo medio de pago.