¿Puedo agregar indicaciones para la preparación de mi compra?
Quédate en casa y confía en nosotros
#NosCuidamosEntreTodos
Para ingresar indicaciones/comentarios/observaciones por producto en tu carro de compra en tu APP Unimarc, tienes que seguir los siguientes pasos:
- Iniciar sesión
- Agregar productos a tu carro de compra
- Haz click en "Dejar comentario" para que la tienda que prepare la compra tenga tus comentarios por producto en consideración (exclusivo App Unimarc, próximamente en web Unimarc.cl)
Si tu compra de tu web Unimarc.cl o APP Unimarc tiene problemas en la preparación, sigue las siguiente indicaciones para que podamos gestionar una pronta solución.
- Entrar a Mis compras, haciendo click aquí
- Seleccionar la compra que tienes el problema
- Seleccionar la opción "Necesito ayuda"
- Seleccionar "Problema con productos"
- Selecciona el producto(s)
- Selecciona el problema de calidad del producto
- Adjunta algún comentario o fotografía (Opcional)