Problemas con sustitución de productos
Quédate en casa y confía en nosotros
#NosCuidamosEntreTodos
Si tu compra de tu web Unimarc.cl o APP Unimarc la recibiste y tienes problemas con tus productos sustitutos, sigue las siguiente indicaciones para que podamos gestionar una pronta solución.
- Entrar a Mis compras, haciendo click aquí
- Seleccionar la compra que tienes el problema
- Seleccionar la opción "Necesito ayuda"
- Seleccionar "Problema con productos"
- Selecciona el producto(s)
- Selecciona "Producto incorrecto"
- Adjunta algún comentario o fotografía (Opcional)
Posterior a crear la solicitud, te llegara un correo electrónico con tu numero de solicitud, y te contactaremos vía telefónico o correo electrónico.
Criterios de sustitución en Unimarc:
En caso de que alguno de tus productos tu compra en tu web Unimarc.cl o APP Unimarc necesite ser sustituido te contactaremos por llamado telefónico para que elijas un producto alternativo. Si no logramos contactarte, no haremos ninguna sustitución y el producto será descontado de la boleta.