Producto cobrado y no enviado
Quédate en casa y confía en nosotros
#NosCuidamosEntreTodos
Si tu compra de tu web Unimarc.cl o APP Unimarc la recibiste y tienes productos fueron cobrados en tu boleta pero no llegaron con tu compra, sigue las siguiente indicaciones para que podamos gestionar una pronta solución.
- Entrar a Mis compras, haciendo click aquí
- Seleccionar la compra que tienes el problema
- Seleccionar la opción "Necesito ayuda"
- Seleccionar "Problema con productos"
- Selecciona el producto(s)
- Selecciona "Producto faltante"
- Adjunta algún comentario o fotografía (Opcional)
Productos no enviados:
Recuerda que es posible que el stock de algunos productos pudieron haberse afectado, en ese caso, la tienda de Unimarc te contactara para ofrecer algún producto sustituto. Sin embargo, si no hubo manera de comunicarse contigo, los productos seleccionados en la compra no se enviaran y se devolverá el dinero al medio de pago seleccionado.