Activé mis cupones, pero no aplicaron los descuentos, ¿Por qué?
Quédate en casa y confía en nosotros
#NosCuidamosEntreTodos
En la actualidad al momento de activar tus cupones club ahorro en tu web Unimarc.cl o APP Unimarc, puede que no se apliquen los descuentos, te invitamos cuales podrían ser los motivos por el cual no se aplicaron los descuentos:
- Verifica que el cupón se activó realizando una actualización de tu web Unimarc.cl o APP Unimarc.
- El producto que compraste no estaba contenido en la oferta. Revisa la descripción del descuento y si tiene exclusiones de productos.
- Excediste la cantidad máxima de unidades permitidas en el cupón. Asegúrate de esto, presionando “Ver detalle” en el interior del cupón.
- El cupón ya fue utilizado. Si en la parte inferior del cupón dice “Cupón utilizado” es porque ya lo usaste y ya no está disponible.
Si tu compra de tu web Unimarc.cl o APP Unimarc tiene problemas de cupones Club ahorro, sigue las siguiente indicaciones para que podamos gestionar una pronta solución.
- Entrar a Mis compras, haciendo click aquí
- Seleccionar la compra que tienes el problema
- Seleccionar la opción "Necesito ayuda"
- Seleccionar "Cupones y promociones"
- Selecciona "No aplico cupón Club Ahorro"
- Adjunta algún comentario o fotografía (Opcional)
Si aun no realizas tu compra, y no puedes activar tus cupones club ahorro en tu web Unimarc.cl o APP Unimarc, sigue las siguiente indicaciones para poder ayudarte lo antes posible:
- Entrar al formulario "Enviar una solicitud" haciendo click aquí
- Seleccionar "Quiero reportar un problema"
- Seleccionar "Problema con cupones y promociones"
- Seleccionar "No aplica descuento cupón Club ahorro"