¿Puedo cambiar la dirección de despacho posterior a realizar la compra?
Quédate en casa y confía en nosotros
#NosCuidamosEntreTodos
Para realizar un cambio de dirección de despacho posterior a realizar la compra de tu web Unimarc.cl o APP Unimarc, sigue las siguiente indicaciones para que podamos gestionar una pronta solución.
- Entrar a Mis compras, haciendo click aquí
- Seleccionar la compra que tienes el problema
- Seleccionar la opción "Necesito ayuda"
- Seleccionar "Otro"
- Enviar en la sección de comentario: Nombre, RUT, Email, Numero de Compra en "Detalle"
- Adjunta fotografía (Opcional)
IMPORTANTE: Puedes cambiar la dirección de entrega siempre que este no haya comenzado la etapa de preparación. Todo cambio de dirección está sujeto a verificación y validación por un ejecutivo antes de ser realizado, de lo contrario podrás solicitar la anulación de la compra y se realizará la respectiva devolución de dinero según el medio de pago utilizado, y podrás "Repetir compra" con un solo click en la sección de Detalle de compra con la nueva dirección de despacho.