¿Puedo solicitar cambios o devolución de productos posterior recepción de compra?
Quédate en casa y confía en nosotros
#NosCuidamosEntreTodos
Para realizar una devolución de productos de tu compra en tu web Unimarc.cl o APP Unimarc, tienes que considerar:
- Compra debe estar entregada o retirada
- Tienes un plazo de 10 días contados desde su recepción, siempre y cuando el motivo de cambio esté relacionado a condiciones de calidad de producto
- Para productos perecibles, el derecho se extiende hasta la fecha de vencimiento del producto o en un plazo máximo de 7 días desde la realización de la compra.
En caso de que el cambio esté relacionado con otros motivos: no te guste la selección o te haya equivocado en comprarlo le sugerimos a leer aquí el punto 14. “Derecho a retracto” especificado en nuestros Términos y condiciones.
Para solicitar devoluciones o cambios de productos deberás enviar un correo a despachosunimarc@unimarc.cl o rellenar el formulario aquí.